¿Quiénes somos?

En Nepos Asesores estamos especializados en la asesoría de empresas, un servicio externo que garantiza la rentabilidad de su negocio.

La gran y variada experiencia profesional del equipo humano que compone nuestra firma, nos hace situarnos como el mejor compañero a tener dentro de su negocio. De esta manera, Nepos Asesores se articula como la mano derecha de su gerencia. Deseamos ser la firma externa en la que se apoye y le guíe hacia el camino de la mejora de los resultados de su actividad. Contar con un equipo externo de expertos en materia fiscal, laboral, contable y mercantil repercutirá en beneficios para su empresa.

Si es usted empresario, profesional independiente o emprendedor, estamos convencidos de que precisa nuestros servicios que le ofrecemos. La Clave de nuestro sino es convertirnos en el apoyo de la gerencia de su actividad, siendo el apoyo externo que le oriente hacia la consecución de la rentabilidad de su negocio o le descubra cómo mejorar en la dirección de su negocio.

Nuestra cartera de clientes está formada por multinacionales, PYMES, empresarios individuales y profesionales. Súmese a ellos, ahorrará costes y tiempo y ganará en tranquilidad.

Nepos Asesores presta sus servicios en toda España. Nuestro despacho le ofrece servicios de Asesoría y Consultoría en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil, así como gestión de subvenciones y apoyo a la gerencia de empresas, empresarios individuales y profesionales. Le garantizamos un conocimiento permanente y actualizado de la legislación, para que obtenga se beneficie al máximo de las novedades en su actividad. La firmeza de nuestros principios éticos generan relaciones sólidas y sinceras con nuestros clientes.

DISPONIBILIDAD

En la vida empresarial las dudas asaltan con frecuencia, y contar con una respuesta rápida de su asesor le aseguramos que es un valor diferencial a la hora de avanzar. En Nepos Asesores le garantizamos la respuesta inmediata siempre y la resolución de la cuestión en el mínimo tiempo posible.

ATENCIÓN INMEDIATA

En Nepos Asesores le garantizamos la respuesta inmediata siempre y la resolución de la cuestión en el mínimo tiempo posible. Esto asegura que estaremos disponibles para abordar sus preguntas de manera oportuna y resolver cualquier problema con prontitud.

FORMACIÓN

Los constantes cambios en la normativa y la legislación son una realidad. Es obligación de un asesor que marque distancia y se diferencie el no dejar de estudiar nunca. Así, estar al tanto de las innovaciones en la gestión y la actualidad jurídica, fiscal, laboral y contable es fundamental para nuestro despacho.

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Es obligación de un asesor que marque distancia y se diferencie el no dejar de estudiar nunca. Así, estar al tanto de las innovaciones en la gestión y la actualidad jurídica, fiscal, laboral y contable es fundamental para nuestro despacho. Esto implica una actualización constante para proporcionar el mejor asesoramiento posible.