Laboral

Asesoría Laboral

Nuestra asesoría laboral le ofrece asistencia en selección confección y comunicación de tipos de contrato, bonificaciones, subvenciones, comunicaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social de altas, bajas, variaciones de datos, incapacidades y elaboración y remisión de los seguros sociales mediante el envío telemático de la Relación Nominal de Trabajadores, de los Recibos de Liquidación y de los Conceptos Retributivos Abonados, partes de Accidente de Trabajo al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, elaboración de nóminas, recibos liquidatorios de finiquito del personal, cumplimentación y entrega de contratos de trabajo y asistencia ante la Inspección de Trabajo y al Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación.

Gracias al asesoramiento experimentado de nuestra asesoría laboral en Sevilla, conseguirá eficiencia en costes laborales. Nos anticipamos a sus necesidades globales gracias a dos de los pilares de nuestra Firma: Experiencia y formación continua. Nuestro servicio se adapta a medida a las necesidades puntuales de cada empresa, siendo de gran utilidad. El área laboral es una disciplina compleja que requiere de unos conocimientos específicos y actualizados constantemente, por lo que en la mayoría de los casos, para PYMES y autónomos, es más rentable y seguro externalizar el trabajo en un despacho competente y experto. Ganará en tranquilidad, comodidad y multiplicará sus oportunidades.

BONIFICACIONES Y SUBVENCIONES

Ponemos a su disposición toda la información relativa a las bonificaciones estatales impositivas por contratación, para ajustar el perfil de empleado más rentable para su proyecto. Asimismo, estamos al corriente de todas las subvenciones que se ofertan en el mercado de acuerdo a su actividad profesional. Diseñamos a medida la solución más precisa para usted.

CONTRATOS Y LEGISLACIÓN

Tramitamos altas, bajas, despidos, jubilaciones, cierres, aperturas… Analizamos, gestionamos y orientamos sobre cualquier asunto en materia de contratación con amplio conocimiento de la legislación laboral. Asesoramos en la aplicación de las normativas de los distintos convenios colectivos del mercado laboral para que su actividad cumpla con todo el marco normativo.

PLANIFICACIÓN

Desarrollar un proyecto empresarial obliga a disponer de suficiente información analizada para reducir la incertidumbre. Con nuestro asesoramiento externo podrá desarrollar un plan de contratación ajustado a los imperativos económicos que marcan el ritmo de su modelo de negocio. Le ayudamos a decidir qué modelo de contrato es el mejor para cada cometido.

SEGURIDAD

Enfrente sus desafíos específicos en cuanto a diagnóstico de seguridad laboral mediante la externalización de sus necesidades. Contacte con nosotros para acceder a servicios de formación y aplicación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con destacados especialistas en PRL de primer nivel que pueden abordar sus requisitos con precisión y experiencia. Nuestra misión es orientar, analizar y buscar las soluciones más efectivas para nuestros clientes, asegurándonos de que estén respaldados por profesionales líderes en la gestión de riesgos laborales.

ANÁLISIS COSTES LABORALES

Optimice sus recursos y ahorre costes con una evaluación externa y completa de todas las variables que tengan que ver con la composición de su plantilla de personal. Cubra de manera cómoda y eficaz cualquier asunto que se mueva dentro de este ámbito aplicando con fidelidad, las obligaciones legales existentes en cada momento y coyuntura

RESUMEN NÓMINAS

La nómina es la principal obligación que el empresario mantiene con su empleado. La elaboración del resumen anual de Nóminas es un documento analítico de gran valor a la hora de estudiar modificaciones en la plantilla, para convertir costes fijos en variables. Consúltenos sin compromiso y, con nuestra experiencia en la materia, sumaremos.

TRÁMITES ENTIDADES PÚBLICAS

Gestionamos todos los trámites que su empresa necesite ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.), Seguridad Social (S.S.). Nos ocupamos de resolver las gestiones competencia de estas administraciones públicas. Nuestra metodología y herramientas en permanente actualización están a su entero servicio.

ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DEMANDAS

Prestamos servicio de Asistencia en demandas laborales, asistencia y defensa ante inspecciones laborales y asistencia en Centros de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CEMAC). Ante casos que se eleven a instancias judiciales podemos derivar a profesionales de la abogacía de confianza con experiencia demostrada en la materia concreta.

¿POR QUÉ ELEGIR A NEPOS ASESORES COMO TU ASESORÍA LABORAL EN SEVILLA?

Experiencia y Formación Continua
Nuestro equipo está respaldado por la combinación de años de experiencia y un compromiso constante con la actualización de conocimientos.

Adaptabilidad y Personalización
Cada empresa es única. Nuestros servicios se adaptan específicamente a tus necesidades y objetivos, ofreciéndote soluciones a medida.

Externalización Rentable y Segura
Para PYMES y autónomos, externalizar la gestión laboral en un despacho experto es rentable y seguro, liberándote para concentrarte en lo que haces mejor.