Contable

Servicio Mercantil

Estar bien asesorado le dará la tranquilidad de saber que todo avanzará por el lugar correcto. Si quiere ocuparse sólo de su negocio, cuente con nuestros servicios, evitando todas las tareas que puedan despistarle de su principal objetivo: cumplir su reto. Nuestros mejores activos profesionales estarán a su disposición para hacer del éxito de su gestión una victoria compartida. Nuestra experiencia y formación constante jugarán a su favor.

En Nepos Asesores disponemos de un servicio de Asesoría Mercantil en Sevilla para acompañarle a la hora de emprender un nuevo negocio, confeccionar contratos de distinta índole. Consulte nuestra batería de servicios referentes a este área mercantil y le asesoraremos utilizando todos los recursos legales a nuestro alcance.

ELABORACIÓN DE CONTRATOS

Desde Nepos Asesores estamos preparados para gestionar la elaboración de contratos civiles, arrendamientos de viviendas y locales o traspasos, así como la asistencia y orientación en la solicitud de préstamos. Estudiamos su caso y le ofrecemos las soluciones más adecuadas de acuerdo a sus necesidades, con toda nuestra experiencia a su servicio.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

Ya se trate de una sociedad anónima, limitada, laboral o cooperativa, podemos ayudarle en la gestión de la constitución de la misma. Elegir la forma jurídica para la puesta en marcha de una nueva empresa debe ser objeto de un estudio preciso, con el objetivo de seleccionar la más acorde a su proyecto. Contar con un asesoramiento experto es por ello, fundamental.

En Nepos Asesores nos enorgullece ser mucho más que una firma de asesoramiento de primer nivel. Somos un Centro de Asesoría PAE (Punto de Atención al Emprendedor), comprometido a brindarte un servicio integral que va más allá de las expectativas convencionales, facilitando la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Esto nos permite constituir una sociedad con unos costes inferiores a 200’00 €, entre notaría y registro, y en un plazo exprés de 48 horas.

RELACIONES CON EL REGISTRO MERCANTIL

Nuestro despacho podrá representarle en cualquier trámite que tenga que elevar a este organismo público, cuya principal función es prestar publicidad a la actividad mercantil: legalización de libros oficiales, depósitos de cuentas… Deje en nuestras manos las gestiones habituales con esta entidad y optimice su tiempo con garantías.

SERIEDAD Y COMPROMISO

Somos exigentes. Nos gusta que nuestro trabajo sea excelente. Somos conscientes de que cada empresa, cada cliente, cada proyecto, exigen unas demandas propias. Por ello diseñaremos a medida cada una de nuestras soluciones, movidos por el compromiso y definidos por unos principios éticos incuestionables como mejor carta de presentación.